domingo, 26 de marzo de 2017

Diagnóstico: Cáncer

Tan directo y tan tremendo. El día que me lo comunicaron simplemente pensé ¿Por qué? ¿Qué tengo que aprender?
Dolomitas - Arcoiris

Creo que las cosas que nos suceden en la vida siempre son por algo y para algo. Nada ocurre “porque sí”. Me senté y comencé a reflexionar sobre qué había hecho con mi vida hasta ese momento. El balance no era muy allá. Estaba en una dinámica de “tengo que tener todo controlado”, “todo depende de mí”, “tengo que llegar cueste lo que cueste”, “soy..., tengo..., quiero...” y ahora me daba cuenta que mi vida, mi mundo, podía desaparecer en medio segundo, y yo no podía hacer nada al respecto, nada dependía de mí.

Si algo me ha dado esta enfermedad ha sido el saber lo que es la verdadera humildad, saber que todos dependemos de todos. No existe un yo, un él, un tú, existe un nosotros, existe la Unidad a la que todos pertenecemos, de la que todos salimos y a la que todos volveremos.

Me di cuenta de que me había separado de la Fuente, de mi... de nuestro Creador y cuando vives en la separación de tu verdadero ser todo se trastoca, nada tiene sentido porque lo que vives es una mascarada, vacía y sin sentido.

Ahora, día a día, vuelvo a Él y me siento viva, más viva que nunca. Nadie sabe que día tendrá que volver a Casa y no importa, lo realmente importante es que nuestro paso por esta vida haga de nuestro planeta un sitio mejor donde vivir y amar. Hinneni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario